Iglesia La Fuente

¡Bienvenidos! a la Iglesia la Fuente

Disculpe nuestro desorden. Estamos siempre bajo construcción.

Cambiar vidas es lo que hacemos, y a veces eso puede ser muy desorganizado. La Iglesia La Fuente te ayuda a conectarte con Dios y con otros, te equipamos con la verdad del Evangelio, y nos preocupamos lo suficiente como para caminar a través del lado contigo cuando la vida se pone dura. Y lo hacemos para que puedas ser transformado, y a si puedas ayudar a transformar a los que están a tu alrededor.

Servicio General

Fig Garden

4545 N Palm Ave Fresno, CA 93704

Service Times

Sunday
11AM

Nuestro canal de YouTube te ofrece la oportunidad de tener iglesia en tu casa si no puedes estar con nosotros en vivo.

Canal de Youtube de la iglesia la Fuente

Ministerios

  • Preescolar
  • Kindergarten - 4to Grado
  • 5to y 6to Grado
  • Escuela intermedia
  • Escuela secundaria
  • Colegio / Adulto Joven
  • Ministerios de hombres y mujeres
  • Grupos de vida
Joe Buitrago

Joe Buitrago Pastor del Ministerio en Español

El Pastor Joe nación en Nicaragua, y llegó a los Estados Unidos en 1986. En 1998 se convirtió en pastor, y más tarde en el 2008 plantó una iglesia de habla hispana en el área de la bahía de San Francisco. En el 2016 se movió a fresno con un sueño de plantar una iglesia .

El Pastor Joe y su bella esposa Rebeca se casaron en 1999, y tiene 4 hijos: Moisés, Gisel, Sofía y Joel. En su pasatiempo al pastor Joe le gusta mirar un buen juego de béisbol, y pasar tiempo con su familia y sus tres perros.


A native of Nicaragua, Joe Buitrago arrived to the States in 1986. In 1998 he became a pastor, and later planted a Spanish-speaking church in the San Francisco Bay Area in 2008, leaving it in the care of a new pastor in 2015.

Joe and his beautiful wife Rebeca were married in 1999, and they have four children: Moises, Gisel, Sofia and Joel. He enjoys cooking, watching a good game of baseball, and spending time with his family and three dogs.

Back to Top