The Well en Español

En Que Creemos

Estamos comprometidos a ser una iglesia doctrinalmente sana. Los fundamentos de nuestra fe se describen en esta página. Alentamos a todos los que llaman a La Fuente su hogar para leer y conocer estas verdades.

  • Escritura: Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios inspirada, escrita por hombres que fueron movidos por el Espíritu Santo. Por lo tanto, es sin error.
  • Dios: Creemos en un Dios que existe eternamente en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu. Jesucristo es el segundo miembro de la Trinidad (el hijo de Dios) y se hizo carne para revelar a Dios al hombre.
  • Hombre: Creemos que el hombre fue creado a la imagen de Dios para tener comunión con Él, pero pecó contra Dios, quedando espiritualmente muerto y distanciado de esa relación. Además de la iniciación de Dios, la humanidad es incapaz de regresar a una relación correcta con Dios.
  • Salvación: Creemos que la sangre derramada de Cristo en la Cruz es la única provisión de Dios para el perdón de los pecados. Todos los que ponen su confianza en la muerte sustitutiva de Cristo recibirán una salvación que no se puede perder.
  • La Vida Cristiana: Creemos que los cristianos están llamados a vivir para Dios y obedecer la Palabra a través de la sumisión al Espíritu Santo que mora en nosotros, lo que resulta en una continua madurez espiritual.
  • Iglesia: Creemos que la iglesia es el cuerpo de Cristo del cual Jesucristo es la Cabeza. Los miembros son aquellos que han confiado por fe en la obra terminada de Cristo. El propósito de la iglesia es glorificar a Dios a medida que los miembros usan sus dones espirituales individuales para edificar el cuerpo y dar a conocer a Dios a un mundo perdido.
Back to Top